Desde hoy ya está disponible la Trona Shom Chester 2.0 en un nuevo color: Soft Blue. Este azul clarito se une a los otros cuatro colores ya disponibles: Anthracite Black (negro), Glaciar Grey (gris), Soft Pink (rosa) y Sirocco Sand (arena).

Al igual que sus compañeras de otros colores, el precio de esta trona es de 135 euros.

Características de la Trona Shom Chester 2.0

Su cuidado diseño la convierte en un producto a la vanguardia de las tendencias del mercado. Posee una bandeja extraíble con soporte para almacenarla. Además es desmontable con protector lavable en lavavajillas.

Su asiento tiene un respaldo ajustable en varias posiciones y alturas. Está acolchado y recubierto con piel ecológica transpirable microperforada fácilmente lavable con un paño húmedo. También cuenta con un arnés de sujeción para el bebé de 5 puntos. El reposapiés también es ajustable en varias posiciones.

Su estructura es compacta, ligera y fácil de almacenar soportando hasta 20 kilos. Incluye ruedas para facilitar el manejo

perspectiva shom chester-2.0 soft bluereclinado-shom-chester-2.0-soft-bluetrasera-shom-chester-2.0-soft-bluebandeja-shom-chester-2.0-soft-bluefrontal-shom-chester-2.0-soft-bluealtura-shom-chester-2.0-soft-blueperfil-shom-chester-2.0-soft-blueplegado-shom-chester-2.0-soft-bluereclinado2-shom-chester-2.0-soft-blue

Artículo publicado en la sección Alimentación y lactancia con las etiquetas , ,
The following two tabs change content below.

Vicente Trilles

Ingeniero Informático con interesantes incursiones en el mundo del periodismo.