El cochecito Shom Roberto Verino Elegance está disponible desde hoy en color Black Midnight. Tras más de un año en el mercado en color Stone causando gran sensación, llega ahora una versión en colores más oscuros. Por supuesto, el color Stone se seguirá vendiendo como hasta ahora.

El nuevo diseño de Roberto Verino está ya a tu alcance. Al igual que la silla de paseo Shom Roberto Verino Travel tenía una línea en tonos oscuros, era necesario también ofrecer una versión en negro para el Shom Roberto Verino Elegance. No hay color más elegante que el negro. En un cochecito que se llama Elegance no podía faltarle una versión en este color. Para acompañar esta elegancia, Roberto Verino ha vuelto a elegir un color granate burdeos que da juego con los acabados en piel.

Los carritos de bebé son productos que se utilizan durante más de una temporada, e incluso más adelante acogen a los hermanitos pequeños de los bebés de ahora. Por este motivo, Roberto Verino ha vuelto a escoger un diseño con colores atemporales que resistan las diferentes tendencias que tenemos cada año. Tu Shom Roberto Verino Elegance seguirá encajando con las tendencias 2018, pero también lo hará con las de los próximos años.

Una oportunidad única para darle lo mejor a tu bebé

La versión Black Midnight del Shom Roberto Verino Elegance ya está disponible en los Puntos de Venta de los productos Shom Roberto Verino y en los próximos días se podrá adquirir también a través de la web de Baby Essentials. Recuerda que puedes fraccionar el pago hasta en 6 meses para que te resulte mucho más cómodo el pago. Una oportunidad única para darle lo mejor a tu bebé, una oportunidad única para ir a la moda en los paseos con lo que más quieres.

Artículo publicado en la sección Moda y ocio con las etiquetas , ,
The following two tabs change content below.

Vicente Trilles

Ingeniero Informático con interesantes incursiones en el mundo del periodismo.