La marca Shom, perteneciente a la empresa castellonense Baby Essentials, hará su debut en la Feria Kind+Jugend 2019 de Colonia (Alemania) que se celebrará del 19 al 22 de septiembre. Aunque Baby Essentials ya había estado presente en otras ediciones, será el estreno de la prestigiosa marca Shom.

Para esta primera ocasión, Baby Essentials presentará la colección Shom Roberto Verino, diseñada por el famoso creador gallego Roberto Verino. Esta línea de productos está teniendo una gran acogida en el mercado español al aunar moda, diseño y funcionalidad en un producto de puericultura.

No solo se presentará el cochecito dúo Shom Roberto Verino Elegance sino también sus complementos como son el Bolso Maternal a juego, la Colchoneta Reversible, el Saco de Invierno, el Grupo 0 y su base Isofix.

Otro producto importante que presentará la marca Shom es la silla de plegado automático Shom Magical Flash. Una silla innovadora que se pliega de forma automática apretando un botón. Sin duda, éste será uno de los productos más demandados en su stand.

Además, también se presentarán dos novedosos cochecitos de paseo más.

El stand de Shom estará en Hall 11.3 Stand E-040.

shom feria colonia 2019

Artículo publicado en la sección Moda y ocio con las etiquetas ,
The following two tabs change content below.

Vicente Trilles

Ingeniero Informático con interesantes incursiones en el mundo del periodismo.