Con la llegada de las fechas navideñas, mucha gente se plantea qué regalos hacer. Para ayudar en esta tarea, Baby Essentials ha creado una lista de regalos ideales para hacer a personas que hayan sido padres recientemente o lo vayan a ser dentro de poco.

Bolso Maternal Shom Roberto Verino y sus complementos

bolso mama shom roberto verinoUn regalo súper práctico a la vez que precioso es el Bolso Maternal Shom Roberto Verino, uno de los productos más vendidos de la marca en 2018. Este Bolso Maternal, diseñado por el famoso creador Roberto Verino, está realizado en piel ecológica y tiene una gran capacidad para albergar todos los enseres del bebé. Gracias a su cremallera de gran apertura es muy fácil sacar y meter objetos en él.

Además, incluye un cambiador y un portabiberón con recubrimiento interior térmico. Ambos complementos están hechos también en piel ecológica. Por supuesto, también incluye los colgadores para engancharlo al carrito de bebé.

Disponible en dos colores: Red Wine y Black Midnight.

Precio:

  • Bolso+complementos: 135.50 euros
  • Solo Bolso: 110.00 euros
  • Solo Cambiador+Portabiberones: 59.00 euros
Más información

Trona Shom Chester 2.0

shom chester 2.0 soft pink shom chester 2.0 glaciar grey shom chester 2.0 black anthracite trona shom chester sirocco sand

Para aquellas personas que quieran gastarse algo más en una persona especial, por ejemplo los abuelos de un bebé, o sus tíos, proponemos la Trona Shom Chester 2.0. Una trona con materiales y acabados de alta calidad, pero con un precio muy ajustado.

La Trona Shom Chester 2.0 tiene un respaldo ajustable en varias posiciones, asiento acolchado con piel ecológica transpirable. Su estructura es compacta, ligera y es fácil de almacenar. Tiene un acabado especial que le hace resistente al rallado.

Está disponible en cuatro colores: Glaciar Grey (gris), Soft Pink (rosa), Sirocco Sand (arena) y Anthracite Black (negro).

Precio: 135.00 euros.

Más información

Mantita de bebé

Si no tenemos tanto presupuesto, Baby Essentials también ofrece productos como la Mantita para bebé por 24.95 euros.

Es una suave manta de algodón de color marfil, con acabado minucioso de tacto delicado para la sensible piel del bebé. Sus materiales ayudan a regular la temperatura, controlando la humedad. Confortable y funcional, adecuada para su uso durante todo el año.

Precio: 27.50 euros.

Más información

Peluches de la Fundación Concilia

Expositor peluches cuadrado

Otra opción interesante es regalar Peluches de la Fundación Concilia. Con la compra de estos peluches colaboras con la Fundación Concilia a promover la conciliación laboral, la no discriminación en las empresas y la jornada flexible.

Entre los Peluches de la Fundación Concilia se pueden escoger el León, la Oveja o el Perrito. Todos ellos están disponibles tanto en tamaño pequeño como en grande.

Precio:

  • León: 6.50 euros (pequeño), 7.95 euros (grande)
  • Oveja: 8.95 euros (pequeño), 16.50 euros (grande)
  • Perrito: 7.99 euros (pequeño), 12.95 euros (grande)
Más información

Portachupete-mordedor Shom

Un producto que está muy de moda en estos momentos es el portachupetes-mordedor de silicona alimentaria. El Portachupete-Mordedor Shom es el más económico del mercado sin perder un ápice de calidad en relación a sus competidores.

Este Portachupete-mordedor está realizado en su 100% con silicona orgánica alimentaria. Además, es eco-friendly, sin Bisfenol A, ftalatos, plomo, cadmio ni ninguna otra sustancia tóxica. El material es antibacteriano y 100% ecológico. Es apto para lavavajillas y adecuado para todos los chupetes.

Gracias a su agradable tacto, así como las distintas formas de las cuentas ayuda a estimular el sentido del tacto del bebé.

Lo puedes encontrar en tres colores: Rosa Cuarzo, Verde Menta y Azul Turquesa.

Precio: 7.99 euros.

Más información
Artículo publicado en la sección Moda y ocio con las etiquetas , ,
The following two tabs change content below.

Vicente Trilles

Ingeniero Informático con interesantes incursiones en el mundo del periodismo.