Baby Essentials lanza al mercado una nueva trona de la marca Shom: la Trona Shom Classic. Estará disponible en dos colores: Glaciar Grey (gris) y Tapioca Sand (arena).

La Trona Shom Classic es compacta, ligera y fácil de almacenar, además de disponer de un fácil sistema de plegado y apertura. Sus medidas abierta son 99cm alto x 55cm ancho x 75cm profundo, mientras que sus medidas plegada son 85cm alto x 55cm ancho x 25cm profundo. Su peso es de 8,5 kilos.

Múltiples posiciones

El respaldo es ajustable en 5 posiciones, el reposapiés tiene 3 posiciones, mientras que la silla se puede fijar en 7 posiciones diferentes de altura. La altura desde el suelo hasta el brazo de la trona es de 44 cm o 74 cm dependiendo de la posición en la que esté.

El asiento es acolchado y cómodo fabricado en piel ecológica. Es fácilmente lavable con un paño húmedo. Su arnés de sujeción es de 5 puntos con cinturones de hombro regulables en 2 posiciones.

La bandeja es extraíble con soporte para almacenarla, desmontable y plegable con protector lavable en lavavajillas. También es regulable en 2 posiciones.

La Trona Shom Classic está recomendada para bebés de entre 6 y 36 meses con un peso máximo de 20 kilos. Sigue la normativa EN14988:2017

Un diseño en busca de la funcionalidad

Tamara Pareja, máxima responsable del Departamento de Diseño de Baby Essentials, se ha mostrado muy satisfecha con el trabajo llevado a cabo por el equipo que dirige y que finalmente ha culminado con la salida al mercado de este producto: “Hemos trabajado poniendo especial hincapié en conseguir que esta trona sea lo más funcional posible. Su diseño final ha permitido que se pueda ajustar en un gran número de posiciones en respaldo, alturas, reposapiés y bandeja”.

La segunda Trona de la marca Shom

Hay que recordar que ya existe una trona de la marca Shom en el mercado: la Trona Shom Chester 2.0. Esta trona cuenta con un diseño diferente destinado a un segmento de público más premium.

Sin embargo, la nueva trona Shom Classic apuesta por el nicho más económico de las tronas de alimentación, pero sin renunciar a la funcionalidad ni a la calidad de los materiales. Shom Classic se podrá encontrar en el mercado desde los 102.90 euros.

Comprar

perspectiva frontal shom classic glaciar grey perspectiva frontal shom classic tapioca sanddetalle 3 shom classic glaciar grey detalle 4 shom classic glaciar grey detalle 6 shom classic glaciar grey lateral alto shom classic glaciar grey lateral bajo shom classic glaciar grey perspectiva 2 frontal shom classic glaciar grey perspectiva frontal shom classic glaciar grey plegado normal shom classic glaciar grey reclinado shom classic glaciar grey trasera shom classic glaciar grey altura baja shom classic glaciar grey plegado compacto shom classic glaciar grey altura completa shom classic glaciar grey reclinado completo shom classic glaciar grey

  • Medidas abierta: 99cm alto x 55cm ancho x 75cm profundo
  • Medidas plegada: 85 cm alto x 55cm ancho x 25cm profundo
  • Peso total de la trona: 8,5 kilos
  • Peso soportado: 20 kilos
  • Precio PVP: 102.90 euros
  • Disponible: 1 de agosto de 2019
Artículo publicado en la sección Alimentación y lactancia con las etiquetas , ,
The following two tabs change content below.

Vicente Trilles

Ingeniero Informático con interesantes incursiones en el mundo del periodismo.