Comprometidos con la maternidad
Baby Essentials es fabricante de productos de puericultura. Nace en 2008 con la idea de proporcionar a nuestros bebés una amplia gama de artículos que aúnen calidad, seguridad y un diseño moderno e innovador a precios de mercado.
En Baby Essentials pensamos que cada padre y madre es diferente y tiene unas necesidades particulares. Por eso en Baby Essentials encontrará el producto que mejor se adapte y la garantía de encontrar en todos ellos dos sencillas premisas que dan sentido a Baby Essentials y son intrínsecas a nuestra filosofía empresarial:
- Todos los artículos Baby Essentials deben cumplir las normativas europeas y ofrecer a los padres la tranquilidad de que vigilamos por la seguridad de su bebé por encima de todo.
- Nuestros productos deben hacer sentir a los padres que están eligiendo el mejor producto. La recomendación entre padres es lo que nos ha hecho crecer y queremos seguir siendo referente en las opiniones de los internautas. Nuestro trabajo busca seguir satisfaciendo los cánones más exigentes.
Además, nuestra preocupación por los padres y sus hijos va más allá y nos sentimos orgullosos al decir que somos una empresa socialmente responsable, profundamente comprometida con la conciliación de la vida familiar y laboral. En Baby Essentials fomentamos la conciliación de las mamás y papás que son parte de nuestra empresa, ya que contamos con horarios flexibles y acordes a la vida familiar, banco de horas o una guardería, entre otras facilidades para nuestras mamás. Además, a través de la Fundación Concilia buscamos exportar este modelo y concienciar a la sociedad, a las empresas y a las instituciones, que es necesaria una mejor conciliación de la vida laboral y familiar por el bien de todos.
Nuestros valores
- Pasión: Nos encanta lo que hacemos y por eso transmitimos nuestra pasión por la puericultura a cada uno de nuestros productos.
- Versatilidad: Escuchamos, preguntamos, somos inquietos y no nos conformamos. La clave del éxito consiste en adaptarse a los cambios y demandas de la gente. Por esto nació nuestra última marca, Shom.
- Estética: No nos limitamos a hacer productos para bebés. Hacemos moda en forma de carritos, sillas, tronas, hamacas… siempre acorde a las últimas tendencias.
- Frescura: La edad media de la plantilla ronda los 32 años. Estamos en contacto con las necesidades de nuestro público potencial, ya que somos parte integrante de ella. Un equipo joven, preparado y con experiencia.
- Conciliación: El éxito reside en la fuerza y compromiso del equipo, y para ello, somos una empresa que favorece la conciliación familiar y laboral de nuestros miembros. ¿Quieres saber cómo?