La popular actriz y bailarina Dafne Fernández, ha publicado una foto en su Instagram en la que aparece posando junto a su silla de paseo Shom Led. Y es que Dafne ha escogido esta silla de paseo ultraligera de tan solo 5,1 kilos de peso para que les acompañe tanto a ella como a su pequeño Jon en sus paseos estivales.

Aunque ya había realizado otros trabajos anteriormente, Dafne Fernández saltó a la fama con la serie Un Paso Adelante en el año 2002. Desde entonces ha participado en populares series de televisión como Los Serrano, Tierra de Lobos y El Chiringuito de Pepe. También ha trabajado en películas como Perfectos Desconocidos de Álex de la Iglesia y ha participado en el programa de televisión de La 1 MasterChef Celebrities.

Shom Led, una silla de paseo ultraligera ideal para pasear

La silla de paseo de Dafne Fernández, Shom Led, destaca por su plegado compacto y su increíble ligereza. ¡Pesa tan solo 5,1 kilos de peso! Otras características destacadas de esta silla de paseo es que posee una capota ventilada así como unos captafaros que aumentan la seguridad al permitir ser visto en situaciones de poca visibilidad.

Mamás y papás influyentes contentos con los productos Shom

Son muchas las mamás y papás que se han dejado seducir por los productos de la marca Shom. La pareja Lourdes Montes & Fran Rivera, Isabel JiménezPatricia MonteroAdriana AbeniaTamara GorroCelia García, Saúl CraviottoKaren BonmatíMaría CastroAdara Molinero, Teresa Quiroga, entre otras muchas, forman ya parte de la familia Shom. Una marca de calidad y con prestigio que incluso ha firmado colaboraciones con diseñadores de talla mundial como Roberto Verino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lara&Reny👰🏻🤵🏻 Cubanito+Españolita

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Artículo publicado en la sección Moda y ocio con las etiquetas ,
The following two tabs change content below.

Vicente Trilles

Ingeniero Informático con interesantes incursiones en el mundo del periodismo.