Baby Essentials participa en la I Feria de bebés Online en España

Estamos en un año de cambios y debemos adaptarnos a ellos. Por primera vez en España, se organiza la Feria de Bebés Online. El evento, enfocado al embarazo y a los primeros años de los bebés (0 a 4 años), se celebrará del 27 de noviembre al 6 de diciembre. Una semana en la que podréis descubrir las últimas novedades del sector y que llega cargada de actividades, como talleres y conferencias de la mano de expertos en diversos temas de que giran alrededor del mundo del bebé. ¡Y todo de forma gratuita! Para acceder a la feria y participar en todas las actividades solo es necesario registrarse en la web www.feriadebebes.es

Baby Essentials no podía faltar a esta cita, así que a lo largo de estos días podréis visitar nuestro stand en la feria, donde encontraréis nuestros productos estrella y os presentaremos las últimas novedades.

 

Del 27 de noviembre al 6 de diciembre podréis contactar con nosotros a través de un chat, para plantearnos cualquier duda que os pueda surgir. Nuestros expertos estarán disponibles para daros los mejores consejos sobre nuestros productos tanto a través del chat como a través de wasap. Habla en directo con nosotros y descubre qué carrito o trona es ideal para ti y tu bebé.

Baby Essentials tiene sorpresas para todos vosotros en esta feria. Como novedad principal presentaremos el nuevo color del dúo Shom Roberto Verino Elegance, el Navy Blue. Después del éxito de sus colores anteriores, el Stone Sand del modelo original y el Midnight Black, añadimos el azul marino, un tono atemporal que también combina a la perfección con los detalles en piel ecológica en color burdeos de este modelo. Y estad atentos porque tenemos una sorpresa que se presentará en primicia en la feria: el nuevo modelo Shom Lit ¡podéis ser los primeros en descubrirlo!

Además, Baby Essentials os ofrece una oferta exclusiva de la I Feria de bebés Online. A lo largo de la semana, obtendréis un cupón del 10% de descuento para canjearlo en nuestra web si realizáis una compra superior a 100€ (cupón no acumulable a otras promociones).

Y solo por visitar nuestro stand participaréis en el sorteo de una silla Shom Magical Flash, con plegado automático en la combinación Anthracite Black con chasis cromado, os animamos a participar y os deseamos mucha suerte.

Nos hace mucha ilusión participar en esta novedosa iniciativa. En Baby Essentials queremos acercarnos a vosotros y proporcionaros un trato totalmente personalizado, ¡estamos deseando recibiros!

 

Artículo publicado en las secciones Feria de bebes online, Novedades con las etiquetas , , ,
The following two tabs change content below.