shom roberto verino smart calidad web (5)

La primera silla de paseo diseñada por Roberto Verino, Shom Roberto Verino Travel, llegará al mercado estas navidades en dos colores: black midnight y stone.

La característica más destacada de este producto es la ligereza de sus materiales, convirtiéndola en una silla ideal para aquellas familias que se desplazan continuamente. Una silla con unas medidas muy compactas que permiten un fácil transporte y que además cabe en los maleteros más pequeños.

A diferencia de otras sillas de paseo del mercado, Shom Roberto Verino Travel se puede utilizar desde el nacimiento del bebé ya que su respaldo se puede posicionar de forma totalmente horizontal.

Aunque es la primera silla de paseo diseñada por Roberto Verino, hay que recordar que el prestigioso diseñador gallego ya trabajó en el diseño del cochecito para bebé Shom Roberto Verino Elegance. Un producto que ha triunfado en el mercado, y que sin duda hace augurar a la nueva silla de paseo Shom Roberto Verino Travel un éxito similar.

Por parte de Baby Essentials las sensaciones también son muy buenas respecto a Shom Roberto Verino Travel. Así lo explica Marcela de Hoyo, CEO de la empresa: “Se han empleado materiales de primera calidad pero al mismo tiempo lo suficientemente ligeros como para que sea muy fácil de transportar. El resultado ha sido muy satisfactorio ya que se ha conseguido aunar a la perfección ambos conceptos”.

La salida al mercado de Shom Roberto Verino Travel está prevista para la segunda quincena del mes de diciembre a un precio de 395 euros. Con total seguridad se convertirá en un regalo de Reyes perfecto tanto a futuros papás y mamás, como a padres con sus pequeños algo más crecidos y que ya no caben en su cochecito de paseo.

Además, también estará disponible una bolsa de viaje para transportarla por 26 euros. El complemento de viaje ideal para la Shom Roberto Verino Travel.

Lleva Shom Roberto Verino Travel en la cabina de los aviones sin necesidad de facturarla

bolsa shom roberto verino smartEs tan reducido su plegado que resulta válida para ser transportada en la cabina del avión de la mayoría de compañías aéreas. ¡Sin necesidad de facturarla!

Shom Roberto Verino Travel, además de tener un plegado compacto tipo libro, tiene un asa que facilita el transporte. Gracias a la bolsa de viaje se protegerá de cualquier roce, además de facilitar su transporte. Ésta se puede plegar en su propio bolsillo para almacenarla cuando no se utilice.

Entre las demás características de la silla de paseo, también destaca su cubre manillar en piel ecológica desenfundable. En lo referente al sistema de ruedas y amortiguaciones hay que mencionar que las ruedas delanteras cuentan con un sistema que asegura un deslizamiento suave por terrenos irregulares.

Además viene con capota waterproof con visera solar y con protección UVA 50+. Una capota con posibilidad de ventilación gracias a la ventana con rejilla. El cómodo asiento puede inclinarse en distintas posiciones hasta la horizontalidad. Cuenta con un arnés de cinco puntos de anclaje, con reposabrazos extraíble para que no moleste en la extracción del bebé.

En definitiva, se trata de un producto de gran calidad con excelentes acabados en el que confluyen versatilidad, ligereza y comodidad. Una silla de paseo con el sello calidad de la casa Roberto Verino.

shom roberto verino smart

Artículo publicado en la sección Moda y ocio con las etiquetas , ,
The following two tabs change content below.

Vicente Trilles

Ingeniero Informático con interesantes incursiones en el mundo del periodismo.