Shom Roberto Verino Smart, el nuevo cochecito de Roberto Verino, será presentado por Baby Essentials en la Feria de Puericultura 2017 que se celebrará del 5 al 8 de octubre en Madrid.

Este nuevo modelo tiene un aspecto más cosmopolita que los anteriores y está pensado para padres que busquen originalidad en la elección del cochecito de su bebé.

A nivel técnico revolucionará la amortiguación de los cochecitos, un tema de especial preocupación en los futuros papás. Consta de suspensiones laterales que conectan con el asiento del bebé repercutiendo directamente sobre el confort y protección para el pequeño. Esto supone la reducción de las vibraciones del asiento con respecto a cualquier otro cochecito del mercado.

Así lo explica Marcela de Hoyo, CEO de Baby Essentials: “A nivel técnico el nuevo Shom Roberto Verino Smart es difícilmente superable. Estamos muy satisfechos con el resultado porque para Baby Essentials la comodidad del bebé es prioritaria”.

Sin embargo, por parte Shom Roberto Verino no se han querido olvidar de la comodidad de los padres y por ese motivo la estructura de la silla y capazo es regulable en altura. Además cuenta con detalles de calidad que le confieren suavidad en la conducción.

La salida al mercado del cochecito está prevista para el mes de noviembre de este mismo año a un PVP de 798 euros.

Tejidos inteligentes

Shom Roberto Verino Smart fondo blanco - Calidad Web (3)

Pensando en la salud y bienestar del bebé, Baby Essentials ha desarrollado tejidos preparados para cualquier tipo de clima. Todo el textil tiene protección UV+50 y su capota consta de extensión de visera doble elaborada con tejido teflón. Y para los días en los que puede sorprender la lluvia, o para derrames accidentales, la impermeabilidad de los tejidos waterproof evitará que cualquier líquido penetre.

En su interior, el capazo consta de tejido también impermeable, además de ser antialergénico y anti-ahogo.

Otras características que encantarán a los papás son:

  • Reposapiés regulable.
  • Reposabrazos extraíble y giratorio.
  • Manillar extensible.
  • Capazo y silla reversibles de fácil reclinado.
  • Plegado con silla incluida.
  • Ruedas de alta calidad antipinchazo.
  • Freno monopié con indicador de color.
  • Incluye de serie mosquitera y plástico de lluvia.

Otras novedades Shom

Shom también estará presente en la Feria con otros productos. Una de estas novedades será la Trona Shom Chester. Esta trona tiene respaldo reclinable en varias posiciones y asiento regulable en altura para utilizarla también como hamaca. Su diseño moderno y con tonos pastel entusiasmará a los papás.

Shom Roberto Verino Elegance y Shom Roberto Verino Travel repiten en la Feria

Y por supuesto no podían faltar en la Feria de Puericultura los carritos Elegance y Travel de Shom Roberto Verino. El primero de ellos, a la venta desde febrero de 2017, ha tenido una aceptación excelente desde su salida.

Por su parte, la silla de paseo Shom Roberto Verino Travel, prevista en tiendas para antes de finales de año, será una de las sillas más compactas y maniobrables del mercado.

Características del Shom Roberto Verino Smart

Peso (kg.)

  • Chasis + capazo: 14.20
  • Chasis + silla: 13.40

Medidas (alto x ancho x fondo en centímetros)

  • Chasis plegado: 93x62x50
  • Chasis + capazo: 112x62x88
  • Chasis + silla: 112x62x82

Precio: 798 euros (IVA incluido)

Shom Roberto Verino Smart fondo blanco - Calidad Web (1)

Artículo publicado en la sección Moda y ocio con las etiquetas , ,
The following two tabs change content below.

Vicente Trilles

Ingeniero Informático con interesantes incursiones en el mundo del periodismo.