Los productos de Shom Roberto Verino han vuelto a aparecer en el programa de televisión Flash Moda de La 1. Con motivo de la celebración de la Feria de Puericultura 2017 en Madrid, los reporteros del programa de moda acudieron a IFEMA buscando las últimas tendencias de moda en el sector de la puericultura. Los productos de Shom Roberto Verino fueron los más destacados por Flash Moda un año más.

“El componente moda, el componente diseño, aporta un valor diferencial y muchas veces es lo que hace que nuestras marcas sean elegidas”, afirmó en el stand de Baby Essentials Lola González, directora de la Feria de Puericultura de Madrid.

Por parte de Baby Essentials aparece en el reportaje la diseñadora Tamara Pareja. Así explicaba Pareja la elección de colores escogidos por Roberto Verino en su colaboración con Shom: “Colores tierra, neutros, con colores rojizos, dorados, colores que utiliza mucho Roberto Verino en su colección de moda”.

Anteriores apariciones en Flash Moda

No es la primera vez que Shom Roberto Verino aparece en Flash Moda de La 1. Precisamente, el año pasado, con motivo también de la Feria de Puericultura celebrada en Madrid, Flash Moda volvió a destacar los productos realizados en colaboración con el famoso diseñador gallego.

Artículo publicado en la sección Moda y ocio con las etiquetas , , ,
The following two tabs change content below.

Vicente Trilles

Ingeniero Informático con interesantes incursiones en el mundo del periodismo.