El cochecito Shom Roberto Verino Elegance, lanzado al mercado en febrero de 2017, ha tenido un gran éxito entre los consumidores. Tanto es así que en pocos meses ha rebasado completamente las expectativas de ventas llegando hasta agotar momentáneamente el stock disponible.

Ante la avalancha de nuevos pedidos, Shom, la marca fabricante, ya tiene preparada una nueva hornada para volver a distribuir entre las tiendas españolas a partir del mes de octubre de 2017.

EleganceCapazo2

Así lo explica Marcela de Hoyo, CEO de Baby Essentials: “Estábamos convencidos de que por calidad y por diseño, el cochecito Elegance iba a triunfar en el mercado… pero la realidad ha superado con creces las expectativas”.

El éxito de la marca Shom junto al cochecito Elegance diseño de Roberto Verino también ha llegado a las influencers de moda. Ya se ha podido ver a través de las redes sociales a Ana Albadalejo o a Elisabeth Reyes posando orgullosas con su carrito Elegance.

Shom Roberto Verino Elegance: Un diseño elegante para el bebé

Roberto Verino

El cochecito Elegance es un cochecito de altas prestaciones, con acabados de calidad. Está pensado para familias que quieren pasear a sus pequeños con elegancia y comodidad. Este cochecito dúo permite un modo capazo y otro de silla de paseo con opción de incorporar un Grupo 0+.

El capazo tiene un cómodo colchón, antialergénico y transpirable. Este colchón está elaborado con materiales técnicos de alta calidad, que garantiza el descanso y la seguridad del bebé al evitar ahogamientos gracias a su tejido en malla 3D.

Su silla es fácilmente reclinable con una sola mano y tiene un arnés con cinco puntos de anclaje. Su reposabrazos es abatible y giratorio para que no moleste al retirar el bebé. La silla es reversible de forma que se puede colocar en el sentido de la marcha o mirando hacia los padres.

Por su parte, la capota es extensible y tiene la posibilidad de ser ventilada gracias a una ventana con rejilla que permite la transpiración en verano. Además consta de visera y todos sus tejidos tienen protección UV+50 para proteger del sol a tu bebé. Si está nublado y comienza a chispear, ¡no te tienes que preocupar! Su tejido waterproof repele los líquidos.

Destaca también su fácil sistema de plegado con una sola mano. Se pueden quitar las ruedas delanteras y traseras para un plegado más compacto. El coche dispone de un sistema de freno de mano.

Por si fuera poco, también dispone de posición en dos ruedas. Las ruedas de alta calidad son antipinchazo y evitan las vibraciones. Además tiene suspensión en las cuatro ruedas, algo ideal para pasear por terrenos irregulares.

Shom Roberto Verino Elegance se puede adquirir en tiendas desde 875 euros.

¿Dónde puedo comprarlo?

Haz click aquí para conocer nuestros puntos de venta.

¿Qué precio tiene?

Su PVP es de 875 euros (IVA incluido).

¿Qué características tiene?

Haz click aquí para conocer todos los detalles de Shom Roberto Verino Elegance

Artículo publicado en la sección Moda y ocio con la etiqueta
The following two tabs change content below.

Vicente Trilles

Ingeniero Informático con interesantes incursiones en el mundo del periodismo.