El diseñador gallego Roberto Verino ha sido galardonado con el Premio Gentleman 2017. El premio ha sido otorgado por la revista Gentleman de El Confidencial. El modisto ha sido reconocido por su trayectoria de más de 40 años dedicado a la moda. Roberto Verino es uno de los grandes diseñadores nacionales, que ha conseguido impulsar la moda española tanto a nivel nacional como internacional.

Además del diseñador gallego, la IV Edición de estos premios ha reconocido a influyentes profesionales de diferentes ámbitos. Entre ellos, destaca Vicente del Bosque (deporte), el reconocido pintor Eduardo Arroyo, la Fundación Juan March o Marcos de Quinto, responsable del marketing de Coca-Cola.

La entrega de los Premios Gentleman 2017 ha tenido lugar en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid. Los galardonados han sido reconocidos por su excelente labor y en reconocimiento a sus trayectorias profesionales.

ROBERTO VERINO, LA BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA

El prestigioso diseñador gallego  ha sido reconocido con diversos premios lo largo de su trayectoria. Entre ellos, destacan premios como la Aguja de Oro (máximo reconocimiento de la moda), el Prix d’Excellence de Marie Clarie o la Medalla de Oro  al Mérito en la Bellas Artes.

Desde que en 1983 abriera su primera tienda en París, siendo el primer diseñador español en conseguirlo tras Balenciaga, El modisto gallego ha sido uno de los principales baluartes de la moda española durante más de 40 años de carrera profesional. Además, también ha hecho incursiones en el mundo vinícola, en el deporte y ahora en puericultura, con su gama Shom Roberto Verino.

ROBERTO VERINO DISEÑA PRODUCTOS PARA BEBÉSpremiosgentleman-gentleman-2017-robertoverino-roberto-verino-cochecito

Roberto Verino es un artista multidisciplinar reconocido por ser símbolo de calidad. Ahora pretende trasladar sus diseños al exigente mundo de la puericultura. Ahora de la mano de Baby Essentials y su nueva marca Shom, Roberto Verino ha diseñado toda una gama de productos para bebés.

Bajo su lema ‘Elegancia Funcional’, el diseñador gallego ofrece productos elegantes y duraderos. Además el plus de la marca Roberto Verino aporta funcionalidad y calidad a todos sus productos.

El nuevo cochecito Shom Roberto Verino destaca por combinar textiles en color beige con detalles en tonos marrones rojizos. En definitiva, un coche elegante que destaca por su aspecto sobrio y distinguido.

Puedes conocer su nueva gama de productos aquí.

Desde Baby Essentials queremos felicitar a Roberto Verino y a todo su equipo por este Premio Gentleman 2017. ¡Enhorabuena!

Artículo publicado en la sección Moda y ocio con la etiqueta
The following two tabs change content below.

Sergio Escriche

Periodista de carrera y vocación. Responsable de comunicación en Baby Essentials. “Seguir de cerca las opiniones y las experiencias de aquellos que consumen nuestros productos nos hace mejorar”.