Preguntas frecuentes

Baby Essentials ofrece dos años de garantía para todos sus productos y un año en textiles. Esta garantía no cubre los desperfectos derivados del desgaste por uso o mal uso. Si quieres conocer más concretamente todo lo relacionado con la garantía, clicka aquí.
Por favor, contacte directamente con Baby Essentials preferiblemente por correo electrónico a info@babyessentials.es aportando su resguardo de compra, le gestionaremos el servicio post-venta desde su hogar.
Por supuesto. Puedes contactar con tu tienda de confianza o con nosotros a través de nuestro correo info@babyessentials.es y realizarnos tu consulta, si puede ser, acompañada de material audiovisual (fotos o vídeo). Enseguida valoraremos la incidencia y te daremos solución inmediata.
Baby Essentials trabaja con DHL, empresa líder en transportes. Una vez que te aseguremos que recogemos el producto solo debes embalarlo en una caja y precintarla. El transportista recogerá el carro donde tú nos digas y nos lo traerá a nuestro Servicio Postventa.

Preguntas frecuentes de productos concretos