La actriz y presentadora de televisión María Castro Jato ha recibido el nuevo año estrenando la silla de paseo Shom Roberto Verino Travel para su hija Maia. “¡¡¡Se acaba el año, pequeña!!! ¡Y el que viene será movidito y lleno de emociones!”, ha comentado la popular actriz en Instagram. En la foto aparece junto a su hija de año y medio y Shom Roberto Verino Travel.

La foto tuvo una gran repercusión entre sus 250.000 seguidores en Instagram llegando a recibir más de 10.000 me gustas.

La popular actriz ha participado en series como Sin tetas no hay paraíso, Tierra de lobos o Seis hermanas. Actualmente trabaja en la serie de Telecinco Ella es tu padre, una de las series estrella de la cadena. Además, su carrera en el mundo del cine también ha sido prolífica. María ha actuado en películas como Días azules, Los muertos van deprisa, Combustión, Pancho el perro millonario y Códice entre otros. También ha participado en obras teatrales como La novia de papá o Dos más dos. En su currículum también destaca su aparición en diversos programas en Televisión de Galicia. Sin duda, un rostro popular dentro del panorama interpretativo español.

Hay que recordar María Castro que fue la ganadora del premio Ondas a Mejor intérprete femenina de ficción nacional por su papel en Sin tetas no hay paraíso en 2009. También se hizo con el premio a mejor actriz en los Neox Fan Awards en 2014. Y por último el Premio Kapital a Mejor actriz de televisión por su papel en Vive cantando.

María Castro, de las primeras en estrenar Shom Roberto Verino Travel

La actriz gallega ha sido una de las primeras personas en estrenar Shom Roberto Verino Travel ya que ha llegado al mercado precisamente durante estas navidades. Recuerda que ya puedes hacerte con ella a través de nuestros puntos de venta o a través de nuestra web por solo 395 euros (IVA incluido).

Artículo publicado en la sección Moda y ocio con las etiquetas , ,
The following two tabs change content below.

Vicente Trilles

Ingeniero Informático con interesantes incursiones en el mundo del periodismo.