Garantia-Adicional-BabyAce-042

Prolonga la garantía de tu cochecito BabyAce 042

Garantía 2 años + 1

Registra tu producto dentro del primer mes posterior a la compra de tu BabyAce 042 y Baby Essentials prolongará tu garantía a 3 años. Activar este año de garantía es muy fácil; registra correctamente tu BabyAce 042 y en pocos días te lo confirmaremos vía email.

Registrar ahora

Garantía

Todos nuestros productos cumplen con los actuales requisitos de seguridad y se garantiza que en el momento de la compra están libres de defectos de fabricación y en los materiales.

Si el producto mostrara defectos de fabricación y /o materiales después de su compra y durante el periodo de garantía (con un uso normal, tal y como se describe en el Manual de usuario de cada producto), entonces póngase en contacto con Baby Essentials a través de nuestro teléfono +34/964661733 o del correo electrónico postventa@babyessentials.es. Para las reclamaciones que excedan el período de garantía del fabricante póngase en contacto con nosotros para facilitarle una correcta reparación.

Conoce las condiciones de la garantía en el siguiente enlace.

Piezas de repuesto

Siempre se debe utilizar piezas originales proporcionadas por Baby Essentials en la reparación de los productos de las marcas Shom, BabyAce o BabyLuxe para garantizar su correcto uso. Si tienes algún problema con tu producto dirígete a la tienda donde lo adquiriste o ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente (enlace) que le ayudarán a solucionarlo de la manera más rápida posible. O si necesitas reemplazar algún elemento puedes comprarlo y repararlo tú mismo.

Adquirir piezas de repuesto