Garantía

Todos nuestros productos cumplen con los actuales requisitos de seguridad y se garantiza que en el momento de la compra están libres de defectos de fabricación y en los materiales.

Si el producto mostrara defectos de fabricación y /o materiales después de su compra y durante el periodo de garantía (con un uso normal, tal y como se describe en el Manual de usuario de cada producto), entonces póngase en contacto con Baby Essentials a través de nuestro teléfono +34/964661733 o del correo electrónico postventa@babyessentials.es. Para las reclamaciones que excedan el período de garantía del fabricante póngase en contacto con nosotros para facilitarle una correcta reparación.

Conoce las condiciones de la garantía en el siguiente enlace.

Piezas de repuesto

Siempre se debe utilizar piezas originales proporcionadas por Baby Essentials en la reparación de los productos de las marcas Shom, BabyAce o BabyLuxe. Si necesita sustituir una pieza de su producto póngase en contacto con el establecimiento donde compró su producto o visite babyessentials.es/contacto para ponerse en contacto directamente con el Departamento de Postventa de Baby Essentials.