Una de las parejas de moda en España, Celia García y Saúl Craviotto, acaban de tener su segundo hija. Y como no podía ser de otra manera, han elegido Shom Roberto Verino Elegance para que sea su cochecito. El nombre de la recién nacida es Alejandra y seguro que será la compañera de juegos ideal de Valentina, su hermana mayor.

Celia García se ha convertido en una influencer culinaria en las redes sociales gracias a su Instagram The Fit Bowl. Allí comparte recetas sanas, rápidas y sencillas a sus decenas de miles de seguidores. Sus estudios en nutrición y dietética la convierten en una consejera ideal para elegir tus rectas. Y más en estas fechas post-navideñas donde tenemos que deshacernos de lo acumulado durante las comilonas familiares de Navidad.

Por su parte, Saúl Craviotto, se ha convertido en toda una celebridad tras ganar la última edición de Masterchef Celebrity. Saúl Craviotto, policía de profesión, es todo un medallista olímpico en piragüismo. Ha participado en tres Juegos Olímpicos consiguiendo el oro en Pekin 2008, la plata en Londres 2012 y un oro y un bronce en Río 2016. Craviotto trabaja ya para volver a repetir éxito en Tokio 2020. Por no hablar de sus múltiples medallas en campeonatos mundiales y europeos. Sin lugar a dudas, todo un ganador nato que ha demostrado tanto encima de una piragua como delante de los fogones que sabe lo que es competir.

El éxito de Shom Roberto Verino causa tendencia

El carrito diseñado por Roberto Verino está causando furor en las tiendas de España desde su salida al mercado. Su éxito es tal que fue uno de los más destacados en el reportaje sobre puericultura del programa de La 1 Flash Moda, tal y como ya os contamos en The Baby Diary. Es por eso que no es de extrañar que personajes famosos como Tamara Gorro, María Castro, Patricia García de Paredes o Karen Bonmatí hayan elegido productos Shom Roberto Verino para lucir junto a sus pequeños.

2 de febrero de 2018

Artículo publicado en la sección Moda y ocio con las etiquetas , , ,
The following two tabs change content below.

Vicente Trilles

Ingeniero Informático con interesantes incursiones en el mundo del periodismo.