babyluxe desfile ion fiz verde

La silla de paseo BabyLuxe fue protagonista en la Madrid Fashion Week 2017 en el desfile de Ion Fiz. El diseñador bilbaíno confió en BabyLuxe para la presentación de su colección titulada Dahia. Este nombre fue elegido como homenaje a Dahia al-Kahina, una reina y guerrera bereber del siglo VII. Esta colección destaca por su gran riqueza visual e inspiración en los estampados tribales.

BabyLuxe desfiló por partida doble. La silla de paseo con base en color morado y chasis negro posó con una colchoneta con un diseño en tonos verdes con motivos selváticos.

Casi al final del desfile, la BabyLuxe reapareció, en esta ocasión en su versión negro piel, luciendo una colchoneta con un estampado rompedor y complejo en tonos rojos, azules y blancos.

Un trabajo inspirado en Melilla

detalle babyluxe desfile ion fiz madrid fashion week

Para esta colección, Ion Fiz ha querido salirse de su zona de confort y trabajar mano a mano con mujeres en riesgo de exclusión de la asociación Lal la Buya de la ciudad de Melilla. Las mujeres de la asociación han sido formadas desde cero por Ion Fiz. Este trabajo codo con codo ha creado una colección con una gran factura artesanal.

Aprovechando su estancia en Melilla, el diseñador se ha empapado del mestizaje étnico y cultural de la ciudad autónoma. Algo que sin duda ha inspirado por completo la estética de la colección.

No es la primera vez que Ion Fiz confía Baby Essentials. Su anterior diseño ya vistió a la BabyLuxe gracias a una colchoneta y un bolso a juego. Una combinación única que todavía estás a tiempo de hacerte con ella a través de este enlace.

 

Artículo publicado en la sección Moda y ocio con las etiquetas , ,
The following two tabs change content below.

Vicente Trilles

Ingeniero Informático con interesantes incursiones en el mundo del periodismo.